Detalles
Descripción
Ubicado en una finca regia de 1900 rehabilitada integralmente, se han mantenido fachadas y recuperado los elementos originales más representativos. El proyecto de rehabilitación está basado en conceptos de sostenibilidad, innovación y confort consiguiendo espacios amplios con techos altos, que le proporcionan grandes entradas de luz natural.
Su ubicación en un pasaje semipeatonal junto a Passeig Sant Joan, hace que goce de mucha tranquilidad y luz natural, ya que, los edificios tienen una altura máxima de dos plantas.
La vivienda combina elementos modernos con clásicos, dando la máxima flexibilidad a los espacios. Tiene dos zonas bien diferenciadas: en la zona de día se encuentra un amplio salón comedor con cocina de concepto abierto con isla central y un gran ventanal con salida a agradable terraza de 38 m², junto a esta zona hay un baño completo con ducha, una zona de lavadero o cuarto de maquinas. En la zona de noche se encuentran 2 dormitorios, una gran suite con vestidor y lavabo completo y una segunda habitación individual, ambas con salida a pequeño balcón.
Distribución aprovechada al máximo y una alta calidad de acabados hacen que se trate de una promoción exclusiva en la que se integran tradición e innovación.