Detalles
Descripción
Ático con terraza a estrenar en edificio catalogado con rehabilitación integral.
Se ubica junto a La Rambla y próximo a la Catedral, la Plaça Reial y la Plaça Sant Jaume, centro neurálgico del Casc Antic. En pleno corazón del barrio Gótico, la ubicación es perfecta y es en una zona que lo tiene todo: servicios, centros de ocio y restauración, patrimonio histórico-cultural y cercanía al mar. La finca data de principios del siglo XX y ha sido rehabilitada íntegramente en 2019, preservando el espíritu original del edificio y restaurando minuciosamente detalles que lo hacen único, y dotándolo de elementos de confort y funcionalidad actuales.
El ático, de 103 m² construidos más terraza de uso privativo de 80 m². Cuenta con un salón comedor con cocina de concepto abierto y salida a balcón a calle, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellas en suite) y 2 baños. El acceso a la terraza, que está en la planta superior, es a través de la escalera comunitaria.
La rehabilitación interior de las viviendas se ha realizado respetando criterios de funcionalidad sin dejar de lado la autenticidad y el espíritu del edificio. Techos altos y vigas de madera conviven a la perfección con elementos modernos que le otorgan un aire cosmopolita, refinado y actual. Se han utilizado materiales de alta gama y cuenta con un sistema muy eficiente de climatización y suministro de agua caliente aerotérmico. El acceso a las viviendas es, además de por escalera, a través de un ascensor con acceso directo a cada vivienda con código de entrada exclusivo. La vivienda tiene alarma. La perfecta elección para quien busca estilo y confort sin perder nunca el sabor de lo autóctono de estar en el centro de Barcelona. Hay varios pisos disponibles en la misma finca. Las fotografías pueden variar ligeramente según la vivienda pero corresponden a la promoción.