Detalles
Descripción
Piso con enorme potencial ubicado en el centro histórico y comercial de Barcelona, está rodeado de lugares emblemáticos como la Catedral de Barcelona, Plaza del Pi o las Ramblas, junto a los ejes comerciales como el Portal del Ángel o el Passeig de Gràcia, y con excelente comunicación con toda la ciudad.
La vivienda se encuentra en la planta alta de una elegante finca regia que dispone de ascensor. Es un gran piso exterior de 151 m² construidos orientado tanto hacia la calle, como hacia un amplio patio interior. Gracias a los altos ventanales y una soleada galería, cuenta con mucha luz natural y el sol por las tardes. Actualmente el piso se distribuye en 2 salas, 3 habitaciones dobles, cocina grande, luminosa galería y balcones franceses, un baño y un aseo. En la cubierta del edificio se encuentra un terrado grande comunitario con impresionantes vistas del Barrio Gótico.
El piso cuenta con elementos originales como suelos hidráulicos en toda la superficie, techos con molduras y carpintería de madera. La vivienda requiere reforma, que también permitiría transformar una de las salas en una habitación adicional.
Piso a personalizar en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.