Descripción
Se ubica en una finca regia completamente rehabilitada completamente con ascensor y gimnasio comunitario, en la calle Sant Pau, a metros de la intersección de la Ronda de Sant Pau y la Avenida Paral·lel, punto de unión de tres de los barrios más céntricos de la ciudad: El Poblesec, El Raval y Sant Antoni. Una de las zonas de mayor transformación y atractivo por la gran oferta de ocio, servicios y transportes.
El ático dúplex de 106 m² construidos, se distribuye en 2 niveles que se comunican a través de una escalera interior. En un nivel, se encuentra el salón comedor con cocina de concepto abierto, y una habitación doble en suite. En el otro nivel, dos habitaciones y un baño. En total 3 habitaciones dobles y 2 baños.
El salón comedor tiene salida directa a una de las terrazas de 19 m² que goza de mucho sol y absoluta privacidad. Desde ésta terraza y a través de una escalera exterior se accede a la segunda terraza de 55 m² en la planta superior con inmejorables vistas 360º de todo Barcelona y su característico «skyline».
Le renovación ha sido integral tanto en la finca como en cada una de las unidades, dotándolas de todos los elementos de confort necesarios y de un estilo muy contemporáneo.
Un ático céntrico, moderno y con maravillosas terrazas.