Detalles
Descripción
La vivienda se encuentra en un singular edificio noucentista diseñado por el reconocido arquitecto catalán Josep Puig i Cadafalch, ubicado en el corazón del Barrio Gótico, a pocos metros de la Catedral de Barcelona. Es una excelente localización céntrica con todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes, y muy buena comunicación por a las principales arterias de la ciudad y el transporte público.
Magnífico piso de casi 124 m² construidos cuenta con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales y 3 balcones que ofrecen vistas al mar y puerto de Barcelona por un lado, y hacia la montaña por el otro. La vivienda consta de una amplia zona de día con cocina abierta junto con salón y comedor, 3 habitaciones dobles (una de ellas en suite), 2 baños y 1 aseo. Completa la vivienda un lavadero independiente. La finca dispone de 2 ascensores.
La propiedad ha sido cuidadosamente rehabilitada, conservando elementos originales como las ventanas y la carpintería exterior, decorativos balcones de hierro forjado y paredes con molduras. Al mismo tiempo, se han añadido elementos modernos como suelo de parquet y aire acondicionado por conductos.
Excepcional vivienda en el corazón histórico de Barcelona.