Detalles
Descripción
Amplio piso localizado a pocos minutos de la Plaza de Universidad, en el centro del Eixample barcelonés, un distrito conocido por su elegancia, excelentes servicios y comunicación por transporte público (metro Urgell). El piso está ubicado en una finca regia de 1920 que cuenta con un ascensor.
Este piso, de una superficie de 90,40 m² construidos, se encuentra en la 5ª planta real y es completamente exterior, por lo tanto dispone de mucha luz natural a lo largo del día. La vivienda se distribuye en un salón-comedor conectado a una soleada galería que da al patio de la manzana, cocina independiente y dos habitaciones dobles (una de ellas con baño en suite). Completa la vivienda un segundo baño y un lavadero.
La propiedad se entrega después de una rehabilitación integral, dónde se mantuvieron los elementos originales como la carpintería exterior, vidrios de colores y molduras en las paredes, y a la vez fueron añadidos elementos modernos como parquet de madera y aire acondicionado por conductos.
Elegante vivienda en el centro de Barcelona.