Detalles
Descripción
Piso alto de 124,4 m² construidos con estancias que dan a calle y a patio de manzana. Se distribuye en un amplio salón comedor, una cocina independiente, tres habitaciones dobles (dos de ellas con un balcón francés) y un baño. El dormitorio principal da a una galería de 5,22 m² con sol de mañanas que permite la entrada de mucha luz natural.
La vivienda precisa una reforma integral con múltiples posibilidades de distribución. Mantiene elementos originales como los suelos hidráulicos o techos con volta catalana.
Se ubica en un edificio regio con ascensor. Su céntrica ubicación, en Sant Antoni (l’Eixample), garantiza una perfecta conexión mediante transporte público: a pocos minutos de las paradas de metro de Urgell y Universitat, de múltiples líneas de bus y muy próximo a Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia. Fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad. Cuenta con todas las comodidades y servicios en uno de los barrios más concurridos de Barcelona. Amplio piso a personalizar en Barcelona