Detalles
Descripción
Villa aislada única por ubicación y vistas con parking para varios coches.
Se trata de una magnífica casa aislada en unos de los barrios residenciales privilegiados de la ciudad, Vallcarca i els Penitents, que destaca por la tranquilidad de sus calles, las fabulosas vistas y las excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad a través de transporte público, y la proximidad a vías de entrada y salida de Barcelona.
La casa, de 420 m², se distribuye en varios niveles que la hacen perfectamente funcional. La Planta Baja cuenta con un parking para 2 o 3 coches y una zona de servicios compuesta de bodega, taller, trastero, lavadero y 1 aseo. Está conectada a una zona recreativa cubierta, a un porche de 20 m² con barbacoa y tiene salida al fabuloso jardín de 60 m² con piscina. La Planta Primera, de 148 m², tiene un gran salón comedor con hogar a leña y salida a una terraza de unos 15 m², una cocina-office independiente, una baño completo y 2 habitaciones dobles. La Planta Segunda, de 148 m², se distribuye en 5 habitaciones dobles (una de ellas en suite) y 2 baños. La habitación en suite, con vistas despejada a la montaña de Collserola y al Tibidabo, tiene salida a dos terrazas, una de las cuales comparte con la habitación doble contigua. La planta superior, de unos 50 m², es un solárium con fantásticas vistas a la ciudad.
La casa, es una joya arquitectónica de finales de los ’70, donde todas las estancias son exteriores, cuyo diseño ha tenido en cuenta la relación con el entorno y donde prima la luz natural y la ventilación. Al necesitar una reforma integral es una excelente oportunidad de personalizar cada espacio a gusto.
Gran oportunidad de tener una casa en una zona rodeada de naturaleza dentro de la ciudad.