Somos una consultora inmobiliaria con 28 años de experiencia trabajando en Barcelona y Madrid. Especializados en terciario (inmuebles comerciales) e inversión, lo que nos permite obtener una visión global y completa del mercado inmobiliario, a la vez que aprovechamos todo tipo de sinergias que todos los departamentos de la empresa pueden aportar.
La experiencia nos ha permitido tener un conocimiento sólido del mercado y crear una marca con prestigio y reconocimiento en el sector.
Tenemos una visión global del sector inmobiliario lo que nos permite anticiparnos a los cambios de tendencia y prever los comportamientos del mercado para poder asesorar de forma más eficiente a los promotores.
Ofrecemos una gestión integral que resulta muy eficaz en las ventas. Una forma de concentrar la comercialización a través de un solo interlocutor. Un “partner” perfecto para una gestión compleja.
Nos especializamos en proyectos de obra nueva tipo “boutique”, dando respuesta
tanto a clientes como a promotores que buscan un trato personalizado.
Viviendas Eclusivas
Si tienes alguna duda, contacta con nuestra inmobiliaria. Tanto si quieres poner en venta un inmueble como si estás buscando la casa de tus sueños.
La experiencia nos ha permitido tener un conocimiento sólido del mercado y crear una marca con prestigio y reconocimiento en el sector
Ofrecemos un apoyo constante
Asesoría eficiente
gestión integral
Confección de contratos
Nos hemos especializado en las zonas más exclusivas de Barcelona: Eixample, Gràcia, Gótico, Born, Barceloneta, Diagonal Mar, Sarria-Sant Gervasi.
Si se compra a nombre de persona jurídica, se debe consultar a los asesores comerciales, ya que la casuística es variada.
En todo caso hay que acreditar los datos identificativos de la empresa, de su/s apoderados y toda la información que acredite el origen de los fondos entregados.
Mediante el contrato de reserva de vivienda el comprador entrega una cantidad a cuenta del precio pactado para la venta.
Por su parte el vendedor, se compromete a dejar de comercializar la vivienda. En este contrato se establece el plazo para la formalización del denominado contrato de arras.
En caso de que no llegara a formalizarse en plazo, el importe entregado se perdería.
Al pedir un préstamo hipotecario se inicia un proceso en el que la entidad bancaria va a examinar tu solvencia para decidir si asume o no el riesgo de darte el dinero que estás pidiendo. Para poder hacer esa evaluación de riesgos te pedirá los siguientes documentos:
El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico que califica el inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio. Incluyendo la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación.
Durante el proceso se emite un certificado de eficiencia energética y se asigna una etiqueta energética al edificio.
La escala de calificación energética varía desde la letra A (edificio más eficiente energéticamente) y la letra G (edificio menos eficiente energéticamente).
Bg
Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros!